sábado, 8 de julio de 2017

La criminalización de la disidencia

Por Norma Estela Ferreyra:

Estas imágenes corresponden a una protesta popular pacífica, de varias organizaciones populares que, recientemente, cortaban la Avda 9 de Julio, en reacción por la falta de empleos, por las carencias de los jubilados que se suicidan, por  la falta  de una política que avisore algún mejoramiento, ya que se ha anunciado un próximo tarifazo brutal, despues de las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo  dentro de dos meses.


Mujeres y niños pequeños, fueron arrastrados por policías vestidos de civil, en una lamentable acción programada  por el gobierno, para cualquier tipo de manifestación Pública en las calles. Todo ello, para darle con el gusto a sus seguidores de derecha, mostrando mano dura ,como le reclaman los insensibles sujetos que no respetan la ley, ni el derecho de quienes sufren, cobran sueldos de indigencia y sufren despidos multitudinarios, que se producen por razones ideológicas.

 Macri inició la campaña electoral infundiendo pánico, persecución  y preparando el fraude, ya que el recuento de votos y  los  padrones están en manos del presidente de la Corte Suprema de Justicia, que obedece del Presidente., como lo son la mayoría de los jueces, en un Estado donde los poderes de la república se someten al Ejecutivo, salvo honrosas y pocas excepciones.

Demetrio Luis INDRA, es la ''empresa" ESPAÑOLA contratada para el conteo provisorio de votos, en el escrutinio y está envuelta en casos de corrupción. De esta manera no nos salvamos del fraude.  En febrero de este año, Macri realizó un viaje a Madrid, acompañado por una comitiva de empresarios entre los que se encontraba su ex empleado de Socma y actual Director General de Indra, Ricardo Viaggio.

 Durán Barba, el colombiano que está al servicio de la CIA y del FMI, asesora a Macri y a los Gobiernos latinoamericanos para ganar elecciones, usando mano dura para aleccionar. Otro de sus consejos es mentir  a través del monopolio periodístico, lo que resulta algo así, como un lavado de cerebro. Responder a la queja del ciudadano con más dureza, más ajuste y persecución. Decir todo lo contrario a lo que realmente sucede y convertirse en payasos de circo, que promueven a risa. Ejecutan un timbreo preparado por los grupos de tareas, es decir,  por empleados jóvenes del partido gobernante y sin experiencia,  quienes tienen cargos que superan los cien mil pesos de sueldo.

Otra regla que siguen es la del apriete, tanto a Intendentes como a gobernadores, que no obedecen ni hacen lo que les dice el partido gobernante que se debe hacer, como despedir obreros estatales y achicar el Estado y a quienes amenazan con retenerles el dinero de coparticipación, que les corresponde por derecho. Macri práctica, el terrorismo de Estado, vende importantes y estratégicos territorios fiscales a extranjeros y se maneja como un dictador sin escrúpulos y muy cínicamente intenta meter presa a Cristina Kirchner y a sus hijos.  Pero eso no es todo, pretende gobernar por otro período el Estado Argentino, doblegar a la clase obrera por miedo a ser encarcelados como Milagro Sala o despedidos de sus trabajos.

Todo está preparado para más fraude electoral, robos, narcotráfico, pérdida de derechos, de trabajos, de soberanía y un terrible endeudamiento externo durante  un siglo. Hay dádivas que se dan a los hijos de los ricos, a través del timbreo, que es un modo nuevo de hacer campaña por los neoliberales, es decir, tocar el timbre y que sea el mismo presidente o funcionarios los que lo hagan, con el fin de hablar de política y darles esperanzas. Bueno, en realidad, no es que los convenzan sino que les prometen algo, un crédito, un empleo, en fin, lo que venga. Porque ellos van únicamente, a los seguidores de su partido, que ubican por internet, en las redes sociales, etc., estos timbreos no son al azar, sino han sido elgidos por el espionaje del grupo de tareas de jóvenes informáticos del oficialismo.. Ofrecen cargos, por eso deben despedir a las personas de los partidos opositores. Nada es al azar.

La corrupción ya se instaló de una manera atroz, con negociados incompatibles con la función pública por parte de todos los que ocupan un cargo o por políticos de otros partidos que se unen a votarles leyes, para quitarles las pensiones a los discapacitados, a las viudas, las vacunas a los chicos, el plan conectar igualdad, cunitas, sonreír, y tantos otros que la presidenta Cristina, había logrado para todos sin distinción de partidos políticos. Este gobierno perverso neoliberal, es capaz de todo, hasta de inaugurar obras en un lugar que no existe, o que ellos no han realizado, como ocurrió en varias oportunidades. Además,  se atreven a vender a Chile, una tierra limítrofe de Mendoza, llevarse  en forma oculta. De llevarse de un hospital a  Sta Fe, todo el mobiliario y aparatos, que Cristina dejó inaugurado en Bs As como si fueran ladrones. De inaugurar obras ya inauguradas, previamente por la anterior presidente, pensando que la gente es tonta. Y  además, hace unos días,  trataron de bajar a un hombre borracho que se tambaleaba subido en un árbol, ofreciéndole 50 pesos, y pretendieron convencerlo con  2000 policías armados y con  la presencia de la ministra de seguridad, mientras la delincuencia azota a Bs Un aumento considerable de los secuestros extorsivos y del narcotráfico, por lo que la Ministra de Seguridad; hace simulacros; que pretende publicitar como verdaderas acciones contra el narcotráfico; pero fueron descubiertas sus mentiras; que no pasaron de ser una puesta en escena: Pero mejor vean:  http://www.cntucuman.com.ar/inicio/noticia/3376.html

En Paraná, presentan audios que prueban cómo funcionarios  oficialistas, están  en trato directo con el narcotráfico, que hizo aportes a la campaña anterior de Cambiemos. (datos aportados por Tomás Méndez en su programa ADN de TV). Y se muestran falsos procedimientos, donde se incautan drogas peligrosas, como eje de la campaña electoral, algo increíble, que no se pueden creer. Por otra parte, se están aleccionando a fiscales y a presidentes de mesa. ¿Para qué será? Todo lo que proviene del Macrismo es muy raro y turbio. El fraude de  Macri se viene, ante la evidencia de las encuestas, donde Cristina arrasa.
Ver: https://www.pagina12.com.ar/48260-de-los-dos-lados-de-las-urnas-y-del-mostrador
http://www.eldisenso.com/politica/bajo-sospecha-indra-elegida-dedo-para-contar-los-votos/
http://www.cntucuman.com.ar/inicio/noticia/3376.html

normaef10@hotmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario